Extremadura

Canal Extremadura premia a Servimedia por su compromiso informativo con la discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia de Noticias Servimedia ha sido premiada en la categoría de Medios de Comunicación en los V Premios 'Escúchame!' de Canal Extremadura por su compromiso informativo con la discapacidad. Los galardones se entregarán mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, en una gala que será presentada por el actor Antonio Garrido y la conductora del programa, Mamen Arroyo.

Esta gala, que se celebra cada dos años, "es un homenaje a todas las personas con discapacidad de Extremadura, asociaciones y entidades que han hecho posible que, después de 11 años, el programa de TV 'Escúchame!', que emite Canal Extremadura los sábados por la mañana, siga vivo y en constante actualidad", destacaron los organizadores.

"El equipo que hace el programa, Canal Extremadura Televisión y la productora audiovisual Balance Productions, quieren reconocer la colaboración de las personas con discapacidad en el desarrollo del programa y el esfuerzo en materializar una visión de Extremadura completa, diversa, capaz y tolerante", concluyeron.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2019
MAN/mjg/pai