Madrid

Almeida pide a Pepu Hernández seriedad ante su propuesta para hacer frente a la caída de las hojas

- Rechaza contratar a 700 trabajadores extra

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, descalificó este martes la petición de contratar a 700 trabajadores para hacer frente a la recogida de las hojas de los árboles en otoño que ayer planteó el portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Pepu Hernández, al que pidió propuestas "serias y rigurosas".

Tras la presentación de un cupón de la ONCE dedicado al 100 aniversario del Palacio de Cibeles, el alcalde dijo que "El Ayuntamiento ya tiene un plan con el que se hará seguimiento de la hoja en Madrid porque somos conscientes de que en otoño es uno de los principales problemas".

Martínez-Almeida admitió que "puede afectar a la seguridad de los madrileños pisar esas hojas", por lo que "queremos minimizarlo en la medida de lo posible". Según el alcalde, Pepu Hernández hace esta petición porque debe "estar "desesperado, ya que el paro en Madrid "ha aumentado en 5.000 personas y piensa que así echa una mano ante los datos de Sánchez lamentables en materia de empleo".

"Diría a Hernández que haga propuestas serias, rigurosas, que deje trabajar a los que hemos estado muchos años en Madrid y que conocemos la realidad", agregó.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2019
AGQ/gja