Elecciones generales
Casado pide “su voto prestado” a los socialistas “de buena fe” y a los electores de Vox y Cs
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este viernes a los electores de Vox y de Ciudadanos que se unan a su “equipo” ante “la gravedad de la situación” que atraviesa España y fue un paso más allá al dirigirse a los socialistas “de buena fe” a los que “les duele su país”. A todos ellos les pidió “su voto prestado” para imponerse en las urnas al líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Así se pronunció el líder de los populares en el mitin de cierre de campaña del PP, que se celebró en el Invernadero de la Plaza de Toros de las Ventas con 2.000 personas que completaron el aforo de esta carpa. Otros 1.500 simpatizantes, según la organización, se tuvieron que quedar fuera viendo el acto a través de una televisión.
“El domingo yo pido la confianza de todos nuestros compatriotas para seguir construyendo ese proyecto sugestivo de vida en común”, demandó Casado. Se dirigió en primer lugar a los votantes de Ciudadanos y Vox para, “con toda humildad y respeto”, pedirles su confianza en estas elecciones generales “ante la gravedad de la situación que vive España”.
También apeló a los socialistas “de buena fe” a los que “les duele España” y no ven con buenos ojos la forma de proceder del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Les explicó que el PP representa ahora a “un proyecto transversal para todos los españoles” y, en base a ello, les pidió “su voto prestado”.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 2019
MFN/mjg