Elecciones generales

Iglesias llega a la noche electoral con Aitana en brazos y sin hacer declaraciones

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, llegó este domingo a la sede de la noche electoral de la coalición con su hija Aitana en brazos y sin hacer declaraciones a los periodistas.

Iglesias llegó a las 20.45 horas al 'Espacio Harley' de la calle Alcalá, espacio donde Unidas Podemos seguirá el recuento de las papeletas depositadas en las urnas y donde, curiosamente, Más Madrid celebró también su noche electoral de las elecciones autonómicas de mayo.

El líder de Unidas Podemos llegó junto a su pareja y portavoz del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, y llevando e brazos a la tercera hija de ambos, Aitana, que nació el pasado 3 de agosto.

Iglesias y Montero entraron en el recinto bordeando el patio delantero por el lado opuesto a donde se encontraban los cámaras de televisión y el resto de periodistas, que les pidieron en vano que hicieran una valoración de la participación o las encuestas, que predicen a Unidas Podemos entre 30 y 35 diputados.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2019
KRT/mjg