Elecciones generales

Casado reúne el martes al Comité Ejecutivo Nacional del PP

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, convocará este martes a las 12.00 horas al Comité Ejecutivo Nacional de la formación para hacer un análisis en profundidad de los resultados de estas elecciones generales.

Tras escalar 22 escaños y situarse en los 88 diputados, Casado dejará pasar este lunes y ya será el martes cuando aborde la situación que se abre ahora en España con los dirigentes y barones territoriales de su formación.

El líder del PP constató esta noche que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, es “el gran derrotado” en estas comicios y que, ahora, “la gobernabilidad es mucho más difícil” por su culpa. También exhibió su “incompatibilidad” con el “planteamiento” del jefe del Ejecutivo en funciones y adelantó que será “muy exigente” con el PSOE.

Fuentes de la dirección del PP dicen que con Sánchez “ni a la vuelta de la esquina”, en consonancia con lo expresado durante esta campaña electoral.

Entre los cargos del PP consultados por Servimedia hay un sabor agridulce porque su remontada queda “tapada” por el “subidón” de Vox. De hecho, el partido de Santiago Abascal supera en votos al PP en la Región de Murcia y en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Huelva y Sevilla.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2019
MFN/mjg