Investidura

El PP tendrá interlocución con los representantes de los partidos en los próximos días

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, mantendrá contactos con los representantes de los grupos parlamentarios en los próximos días, antes de que se constituyan las Cámaras el 3 de diciembre.

Así lo trasladaron a Servimedia fuentes populares, que insisten en que “habrá interlocución con los que nos cojan el teléfono”. El 'número dos' de Pablo Casado en Génova será quien pilote estas conversaciones previas a la constitución de las Cámaras, según confirmaron los populares.

Recuerdan así desde Génova que el presidente del PP llamó por teléfono al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, tras conocerse el resultado electoral y que “no consiguió que le contestara”. Esa misma noche, Casado también contactó con el entonces líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el de Vox, Santiago Abascal.

Esta mañana, Abascal adelantó que se reuniría próximamente con Casado, aunque “no hay fecha” todavía para esta cita, según las fuentes populares consultadas por esta agencia.

“En los próximos días, como es natural, habrá una interlocución con representantes de los grupos parlamentarios antes de que se constituyan las Cámaras el próximo día 3”, trasladaron desde Génova.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2019
MFN/mjg