Comunicación

Fundación FANS convoca sus ‘Premios Gesto’ para visibilizar la discapacidad sin estereotipos

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Audiovisual para la Normalización Social (FANS) anunció este viernes la convocatoria de la cuarta edición de los ‘Premios Gesto’, un reconocimiento a las empresas y profesionales de los medios de comunicación que favorecen la difusión de una imagen social, justa y positiva de las personas con discapacidad.

Habrá dos categorías en estos galardones: por un lado, el `Premio Gesto’ a los medios audiovisuales y, por otro, el ‘Premio Gesto’ a la trayectoria personal. En ambos casos, el jurado valorará las aportaciones realizadas para visibilizar a las personas con discapacidad en los medios de comunicación “sin caer en estereotipos y prejuicios sociales”.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de diciembre de 2019. El jurado, integrado por profesionales de la comunicación y el sector de la discapacidad, fallará los galardones en enero de 2020.

La Fundación FANS es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2002 con el fin de contribuir a mejorar y normalizar la imagen social de las personas con discapacidad que difunden los medios audiovisuales y de comunicación.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2019
GIC/gja