Movilidad

Indra impulsa una movilidad más sostenible y colaborativa renovando su plataforma especializada

MADRID
SERVIMEDIA

Indra ha renovado su plataforma tecnológica de movilidad In-Mova Space para permitir una visión transversal de la gestión de la movilidad y la explotación de las infraestructuras de transporte, reforzando su portfolio de soluciones para todos los modos de transporte, Indra Mova Solutions, y aportando más valor añadido a sus clientes.

Según informa Indra, esta plataforma permite integrar todo el ecosistema de transportes, infraestructuras y operadores; potencia la intermodalidad, la interoperabilidad y la integración de todos los datos; y facilita el desarrollo de nuevos modelos de negocio en el campo de la smart mobility.

In-Mova Space se basa en la experiencia y el profundo conocimiento del negocio de transportes de Indra y de sus retos para el futuro, a los que podrá dar respuesta gracias a su capacidad para crecer y evolucionar de forma continua.

Indra explica que la plataforma, basada en las nuevas tecnologías digitales, permite adaptar la oferta de transportes a la demanda real y a las necesidades de los usuarios, mejorar la experiencia del viajero, optimizar la capacidad de las infraestructuras y los servicios, así como su mantenibilidad, fomentando el desarrollo de la automatización y una movilidad más inteligente, sostenible, colaborativa y accesible, a la par que segura.

En concreto, la plataforma se orienta a la movilidad como servicio y genera un escenario de colaboración en el que se comparten los datos de todos los modos de transportes y se enriquece la información, aplicando analítica inteligente, aprendizaje y modelos predictivos. De esta forma apoya todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la fase de diseño, hasta su mantenimiento y operación.

Indra va a exponer In-Mova Space en el Smart City Expo World Congress, que se celebra del 19 al 21 de noviembre en Barcelona. Mostrará cómo su plataforma es la base sobre la que se gestionan y monitorizan los túneles de Londres, el área metropolitana de Manila o las carreteras de la DGT, y cómo es capaz de integrar las soluciones que gestionan los autobuses interurbanos de Madrid o controlan el acceso y las estaciones de metros de todo el mundo.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2019
JBM/mjg