Energía

Adif licita por más de 800.000 euros nuevos espacios destinados a consigna de equipaje y otras actividades

- En las estaciones de Bilbao Abando, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano, Sevilla Santa Justa y Valencia Nord

MADRID
SERVIMEDIA

Adif ha decidido ampliar los servicios que ofrece a los usuarios de sus estaciones mediante la licitación del arrendamiento de un lote de locales y espacios distribuidos en distintas estaciones de Adif para destinarlos a la actividad de consigna de equipaje y otros servicios complementarios. El importe global del contrato asciende a 827.620,64 euros y su duración es de 7 años.

Según informa Adif, además de desarrollar el servicio de consigna tradicional, la empresa adjudicataria podrá realizar de manera complementaria otras actividades como el envío de equipaje (nacional e internacional) o el traslado del mismo.

También podrá ofrecer embalajes y materiales de almacenamiento para equipajes, envíos de paquetes, balanzas de equipajes, recuperación y entrega de artículos confiscados, seguros de equipaje y venta de artículos de viaje.

El lote de estaciones objeto de esta licitación comprende Bilbao Abando, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano, Sevilla Santa Justa y Valencia Nord. Es obligatorio que la oferta presentada incluya todas las estaciones.

Además, se ofrece la posibilidad de optar, adicionalmente, por alguna otra estación para realizar la misma actividad. En concreto, Alicante, Albacete, Girona, Valencia Joaquín Sorolla y Zaragoza Delicias.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2019
JBM/gja