El Santander ofrecerá créditos preconcedidos hasta un 50% más baratos a 2,5 millones de clientes por el ‘Black Friday’

MADRID
SERVIMEDIA

El Santander se sube a la ola del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ con una campaña de préstamos preconcedidos dirigida a los 2,5 millones de clientes particulares que presentan mejor perfil de riesgo y con precios entre un 20 y 50% inferior a los de ‘catálogo’.

Así, entre el 25 de noviembre y el 2 diciembre dichos préstamos tendrán un tipo preferente del 3,95% y se podrán contratar por cualquier canal de la entidad - app, los cajeros automáticos, la web y la ‘Superlínea’-, según detalló hoy el banco.

Pero más allá del descuento, la principal novedad de la propuesta es que si el cliente encuentra otro crédito en mejores en los 14 días siguientes, el Santander dejará sin efecto la operación renunciando al cobro de intereses y comisiones.

La campaña incorpora también ventajas en tarjetas de crédito, ofertas de dispositivos tecnológicos a través de su servicio de renting Bansatec y, por vez primera, también para las empresas.

En tarjetas el Santander bonificará, en concreto, a las 4.000 primeras operaciones de clientes que tiren de la tarjeta de crédito para fraccionar sus compras y por un importe equivalente a los intereses de hasta seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente.

Para aprovechar esta promoción, que estará vigente entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, requiere apuntarse a través de la web a la promoción.

A las empresas les ofrecerá también durante noviembre más de 16.000 millones en financiación preconcedida en la modalidad de préstamo, crédito y confirming (anticipo de pago a proveedores), con personalizados y para cualquier finalidad.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2019
ECR/gja