Madrid

El Ayuntamiento de Madrid refuerza en hora punta las medidas de gestión del tráfico por la lluvia

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid refuerza este jueves sus efectivos de Gestión y Vigilancia de la Circulación debido a las precipitaciones que se registran coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Informa a la ciudadanía de las previsiones aconsejando el uso del transporte público en los desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se hacen a través de los paneles de M-30 y de superficie, la página web del Ayuntamiento, 'www.madrid.es' y el gabinete de pantallas de Tráfico.

Además, la dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad ha adoptado medidas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria están cubiertas por agentes del turno de entrada temprana.

La Empresa Municipal de Transportes vuelve a habilitar el dispositivo específico de grúas, formado por seis unidades en otros tantos puntos clave en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias (por ejemplo, averías) y que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2019
MJG/gja