Educación

SLAM Universities, premiada por su labor educativa con estudiantes con altas capacidades

- Con el 'NY Awards 2019' como mejor proyecto educativo a nivel internacional

MADRID
SERVIMEDIA

Los promotores de SLAM Universities Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer han recibido en Nueva York el prestigioso premio internacional NY Awards 2019 al mejor proyecto educativo, dentro del evento ‘NY Summit’.

Para SLAM este reconocimiento internacional es un espaldarazo decisivo y fundamental para esta institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado para cada alumno.

Para desarrollar su proyecto, la organización cuenta con un campus en plena Sierra de Guadarrama, en el que se integran el Colegio Internacional SLAM School, el Centro Universitario Santo Tomás y la Escuela de Negocios HAC.

SLAM también cuenta con la Universidad del Deporte, con Cátedras de Fútbol, Baloncesto, Golf, Hípica, Deportes Acuáticos, etc.

Su objetivo es el desarrollo del talento, el liderazgo y la responsabilidad social en todas sus sedes, repartidas por Nueva York, Madrid, Segovia, Murcia y Sevilla.

El galardón ha sido concedido también a instituciones como el Real Madrid o la Fundación Luther King, así como a personalidades como Kathleen Kennedy, Ndaba Mandela, Fernando Alonso, Carlos Baute, Nieves Álvarez, Jesús Calleja, o la serie ‘La casa de papel’, entre otros.

El ‘NY Summit’ está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Acuden cada año directivos de numerosos países en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología y la innovación.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2019
AHP/ecr