Niños en la calle

Echenique y Albiol se enzarzan en Twitter tras apelar al Evangelio para llamar "hipócrita" al Ayuntamiento de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, y el expresidente del PP catalán y ahora concejal en Badalona Xavier García Albiol, se enzarzaron este lunes en Twitter después de que el primero, ateo confeso, apelara ayer a Jesús de Nazaret para llamar "hipócrita" al Gobierno municipal de Madrid por tener a niños en la calle.

"Yo no soy creyente, pero respeto a los que lo son y sé lo que decía Jesucristo. Hoy es #CristoRey y hoy el Ayuntamiento de Madrid se gasta 3 millones de euros en luces de Navidad mientras hay niños durmiendo al raso en pleno invierno. Hoy Jesucristo los llamaría hipócritas", publicó ayer el dirigente de Podemos.

Albiol quiso contestarle, ya este lunes, también a través de Twitter y etiquetándole: "A ver, @pnique [nombre de usuario de Echenique en esa red social], si no crees en la existencia de Dios cómo puede saber lo que decía si según tú no existía???".

"Hay un libro. La Biblia, creo que se llama. ¿Te suena?", contrarreplicó Echenique, mientras otros tuiteros le echaban en cara que cuando gobernaba Manuela Carmena también había niños en la calle y luces de Navidad.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2019
KRT/pai