RSC

Carrefour distinguida por la Fundación Secretariado Gitano de Jaén por su compromiso en materia social y de integración laboral

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour y su fundación fueron reconocidas por la Fundación Secretariado Gitano de Jaén por su sostenido compromiso con este colectivo a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas de carácter social e integrador, en aras de alcanzar una igualdad real entre todos los ciudadanos y ciudadanas.

Durante el acto de celebración del Día Gitano Andaluz, que tuvo lugar en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Jaén, los representantes de esta entidad pusieron en valor el importante papel que juegan las empresas a la hora de visibilizar las capacidades de este colectivo que se encuentra con múltiples dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

A través de este galardón, la Fundación Secretariado Gitano de Jaén quiso poner en valor la trayectoria y la constante predisposición que tanto Carrefour como su Fundación mantienen en materia de empleo a fin de ampliar las habilidades y capacidades de las personas en riesgo de exclusión social, con el objetivo de fomentar su acceso al mercado laboral en clave de igualdad.

Este reconocimiento fue entregado por el alcalde de Jaén, Julio Millán, al director del hipermercado en Jaén, Juan Trenado, quien señaló que “la igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra cultura organizativa. Principios que junto al de solidaridad y corresponsabilidad inspiran cada una de nuestras tomas de decisiones. Hablamos de unos principios que nos llevan a apoyar la labor de entidades sociales como Fundación Secretariado Gitano”.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2019
EAS/gja