Madrid

El Grupo Sánchez Cánovas y la Fundación Universitaria Española reúnen a los líderes del turismo, la tecnología y la banca en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Sánchez Cánovas y el Seminario de Historia 'Cisneros' de la Fundación Universitaria Española, se unen en la organización de la Jornada Jurídico–Empresarial de Turismo Internacional, Banca y Tecnología que se celebrará mañana, miércoles, en la sede de la citada fundación.

En esta jornada participarán como ponentes destacados representantes del mundo empresarial español: Julián Núñez Sánchez, vicepresidente de la CEOE y presidente de Seopan; Carlos Bertomeu Martínez, presidente ejecutivo de Air Nostrum; Javier Marín Romano, consejero delegado del Self Bank; Vicente Boluda Fos, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios y de Boluda Corporación Marítima; Francisco J. Catalán Vena, presidente del Levante U.D.; Antonio Bernabé García, director gerente de la Fundación Turismo Valencia, y Alberto Galloso Ladrón de Guevara, director de Soluciones Turísticas y cofundador de SAÓ viajes naturales.

Durante la jornada, los ponentes ofrecerán su visión empresarial personal sobre distintos aspectos de la actualidad socioeconómica y política presente en sus sectores profesionales. También colabora en esta jornada la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2019
SMO/gja