Bankia lanza un canal digital exclusivo para autónomos

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia anunció este martes el lanzamiento de un canal digital exclusivo para autónomos por el que éstos podrán consultar y operar sobre el conjunto de sus posiciones, independientemente de que éstas se encuentren vinculadas con su actividad profesional o si están relacionadas con su actividad financiera familiar.

Según destacó la entidad financiera, una de las principales funcionalidades es la pantalla de ‘Posición Global Conjunta’, desde la que el usuario podrá ver todas sus posiciones con la entidad, distinguiendo entre los productos contratados como particular de los formalizados para su negocio.

Además, desde la pestaña de ‘Contratación de Productos’, el autónomo tendrá la posibilidad de contratar todos aquellos del canal de particulares, además de aquellos propios del segmento de autónomos, como cuentas y tarjetas profesionales, préstamos preconcedidos, cuenta de crédito, TPV y CrediTPV.

El director de pymes de Bankia, Alfonso Aparicio, afirmó que “con este canal queremos facilitar el día a día de los autónomos, seguir avanzando en el proceso de transformación digital del banco y responder al compromiso que hemos adquirido al lanzar recientemente ‘Así de fácil’, nuestro nuevo ‘claim’ de marca”.

En este sentido, Aparicio aseguró que desde la entidad “queremos facilitar el día a día de los autónomos y ofrecerles un canal desde el cual puedan ver y administrar sus posiciones, además de contratar productos, tanto de índole personal como empresarial”. “Todo ello desde un único lugar, sin necesidad de entrar en el canal digital de empresas o de particulares en función del carácter de la operación a realizar”, añadió.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2019
IPS/pai