12-M. ARENAS CONTRAPONE LA CLARIDAD Y MODERACION DE LA CAMPAÑA DEL PP A LA CONFUSION Y LOS INSULTOS DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Javier Arenas, contrapuso hoy la clridad y el tono moderado de la campaña que está realizando José María Aznar frente a la confusión y los insultos que caracterizan la campaña socialista.
Arenas hizo estas manifestaciones en un acto celebrado en Sevilla con más de quinientos discapacitados, a los que presentó el programa social del PP.
Aseguró que el balance en el ecuador de la campaña popular es positivo, porque está centrada en la formulación de proyectos claros y concretos en el uso de un tono moderado, mientras que los socialitas hacen campaña para "confundir u ocultar su programa electoral y se dedican a insultar y descalificar a sus rivales políticos".
Según el dirigente popular, la sociedad española demanda que los políticos no se insulten y hagan propuestas claras. En este sentido, anunció que la próxima semana será prolija en la presentación de nuevas propuestas del PP.
Argumentó, para animar a los presentes a votar al PP, que los cuatro años de gobierno de José María Aznar han significado "una mejoría de España un progreso real y un gobierno para todos los ciudadanos, con independencia de su ideología".
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2000
SGR