Sida

Toledo acoge el XI Congreso GeSIDA, foro científico sobre el VIH

MADRID
SERVIMEDIA

Toledo acogerá del 10 al 13 de diciembre el XI Congreso Nacional de GeSIDA, un foro científico sobre VIH que congregará en la capital de Castilla-La Mancha en torno a 600 expertos de diversos países.

El futuro de la profilaxis pre-exposición (PrEP) –de especial actualidad tras acordar el SNS su financiación–, la mejora y simplificación de los tratamientos o el abordaje de las comorbilidades, constituyen algunos de los temas centrales del programa del encuentro, en el que también se abordarán otros temas relevantes, como los principales avances en investigación clínica, epidemiológica y básica, que se tratarán en las sesiones plenarias, mesas redondas, mesas de debate y talleres, o a través de las más de 340 comunicaciones científicas presentadas al congreso.

Otro de los aspectos más relevantes del congreso es la presencia de ponentes internacionales de primera línea. En esta ocasión se contará con la intervención de Raphael Landovitz, de la Universidad de California, y Caroline Sabin, del University College de Londres, en la sesión de apertura.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 2019
MAN/gja