Seguridad Vial

La Fundación Abertis organiza el 'Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles'

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Abertis celebrará este jueves el 'Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles' en el auditorio de su sede en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Bajo el lema 'Cada niño cuenta', el acto será presidido por la Reina y durante el encuentro tendrá lugar la presentación mundial del informe 'El impacto de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles', que la London School of Economics and Political Science (LSE) ha realizado en ocho países del mundo con el apoyo de la Fundación Abertis.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con la intervención de José Aljaro, CEO de Abertis, y a continuación participarán en un panel sobre seguridad vial Pere Navarro, director general de Tráfico; Alexander Grous, profesor e investigador sénior de la LSE; Gustavo Suárez Pertierra, presidente de Unicef Comité Español, y Sergi Loughney, director de la Fundación Abertis. La jornada la clausurará el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2019
MAN/gja/pai