Telecomunicaciones

Movistar triplica el número de terminales vendidos en el ‘Black Friday’ respecto al año pasado

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar triplicó el número de terminales vendidos en el ‘Black Friday’ de 2019 respecto al año anterior, tanto en tiendas como en la web, siendo especialmente relevante el incremento de ventas a través del canal online, según informó la compañía este jueves.

En un comunicado, la compañía informó que, en los últimos meses, han aumentado considerablemente las ventas online debido a las mejoras introducidas como la nueva tienda de terminales y equipamiento, más visual; al proceso de financiación online hasta en 36 meses, de manera completamente digital, que facilita el pago de los clientes de terminales de gama alta; a la adaptación de la comunicación de las ofertas de terminales y equipamiento a las preferencias de cada cliente; y, finalmente, nuevas categorías de dispositivos en la compra en el canal online, como los televisores, ordenadores portátiles, tabletas o ‘weareables’.

“La oferta de terminales, especialmente competitiva, ha tenido un excelente comportamiento”, indicaron. Por ejemplo, citaron el Xiaomi A3 por 129 euros ha tenido 130 euros de descuento, el Samsung A50 por 217 euros con 132 euros de descuento, el Xiaomi Mi 9 por 299 euros (200 euros de descuento) y Huawei P30 Lite por 255 euros (90 euros de descuento).

Todas las ofertas de Movistar carecen de compromiso de permanencia, pueden financiarse hasta en 36 meses y cuentan con descuentos adicionales si se entrega el antiguo móvil. “Con esta estrategia, el tráfico en tiendas ha crecido un 50% y las visitas a la página de terminales de la web un 500%”, explicaron.

Tanto en las tiendas como en el canal online, Movistar proseguirá con oferta de terminales hasta el 6 de enero.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2019
EOM/gja