Discapacidad

Una campaña para visibilizar a las personas con discapacidad viaja en los trenes de Renfe

MADRID
SERVIMEDIA

Desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 15 de enero Renfe emitirá en todos sus trenes AVE y Larga Distancia la campaña de sensibilización de Plena Inclusión Madrid, ‘El Futuro es contigo’.

Según informó este jueves la operadora, con esta iniciativa refuerza el compromiso que mantiene con el colectivo para favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

‘El Futuro es contigo’, es una campaña que lanza un mensaje optimista hacia el futuro por parte de personas con discapacidad, familiares, profesionales y voluntarios del movimiento asociativo. Un futuro para el que piden normalización, oportunidades, apoyos, participación, felicidad y, sobre todo, la complicidad de la sociedad.

Plena Inclusión Madrid ha agradecido a Renfe su complicidad para hacer llegar este mensaje a los potenciales viajeros de sus trenes y por hacerlo además en unas fechas en las que muchos ciudadanos se desplazan para celebrar las fiestas de Navidad o Fin de Año, ya que “tener la posibilidad de hacer llegar nuestra campaña un número tan amplio de ciudadanos es para las personas con discapacidad intelectual una oportunidad única para hacer llegar su deseo por un futuro más inclusivo”.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2019
ABG/gja