Los Reyes felicitan la Navidad con una foto en Asturias

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes ya han 'colgado' su tradicional felicitación navideña en la web de la Casa Real. Se trata de una foto tomada en Asturias, el pasado 19 de octubre, concretamente en Asiegu, declarado 'Pueblo Ejemplar' de este año, con la que desean unas felices fiestas a todos los españoles.

El dia que se tomó la instantánea llovía y la Familia Real llevaba gabardinas para resguardarse del agua. Ese dia la Princesa de Asturias volvió a pronunciar un pequeño discurso, tras las palabras ofrecidas en el teatro Campoamor de Oviedo, en la entrega de los premios que llevan su nombre.

En Asiegu la heredera expresó la gran ilusión que le hacía poder participar del acto con motivo de la distinción del 'Pueblo Ejemplar' y señaló que "Asturias es mi casa y Asiegu tendrá siempre un lugar especial en mi corazón". En el 'christma' los Reyes y sus hijas desean a todos los españoles "con gran afecto, nuestros mejores deseos" y lo firman los cuatro.

Los Reyes eméritos también han hecho pública su felicitación navideña con una foto de ambos juntos, sonrientes y con ropa primaveral o de verano. En el texto desean "felices Pascuas y año nuevo 2020" a todos los españoles.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2019
MAN/gja