Madrid

Defensa de la Sanidad Pública exige que se investigue la “financiación irregular de hospitales” de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (Adspm) ha exigido una investigación completa y exhaustiva de la “financiación irregular de los hospitales madrileños”, así como la asunción de responsabilidades a los implicados.

Además de exigir esta investigación, la Adspm ha pedido un cambio de la política sanitaria que garantice una Sanidad Pública de calidad, así como una gestión pública que permita una buena atención a las necesidades de salud de la población.

Ante las últimas noticias “sobre la financiación irregular de los hospitales privatizados en Madrid por el PP, esta asociación ya había señalado la relación entre corrupción y privatización hospitalaria en Madrid, que en realidad ocurre prácticamente en todas las CCAA, según el libro ‘Privatización Sanitaria. Análisis y alternativas’”.

Asimismo, “entendemos que es bueno que todas estas relaciones salgan a la luz, y que probablemente aparezcan muchos más problemas relacionados con la privatización sanitaria protagonizada por el PP”.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2019
ABG/man