Avance

Cataluña

Casado: “No vamos a admitir que el PSOE diga que España es una nación de naciones, porque no lo es”

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró este sábado que no van a permitir que el PSOE diga que España es una nación de naciones o que Cataluña es una nación, porque no lo es”.

Así lo indicó durante su intervención en la comida de Navidad del PP de la Comunidad de Madrid, donde presumió que todos los que militan en su partido quieren servir a España y a los españoles, “a una nación que lo es desde hace cinco siglos”.

En este sentido, Casado destacó que el reunirse un sábado en vísperas de Navidad es para demostrar que “estamos en familia” y que “estamos por la vocación de servicio a España”.

Agregó que, “reivindicamos la nación española, a los españoles, al pueblo español, en su conjunto, que decidió hace 40 años ser libres e iguales bajo el paraguas de la Constitución”. Una Carta Magna “en cuya defensa nos hemos quedado solos”.

De este modo, “frente a esta agenda de ruptura acomplejada, nada casual y perfectamente deseada, el PP se tiene que convertir en el dique de lo que representa la nación española”, concluyó Casado.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2019
DSB/man