RSC

LaLiga colabora con más de 50 cenas solidarias de Navidad

MADRID
SERVIMEDIA

LaLiga colabora estos días con más de 50 cenas solidarias que organizan varias asociaciones y organizaciones para agasajar a personas de colectivos en situacion de vulnerabilidad con motivo de la Navidad.

Esa colaboración, recogida en la web ‘tiempoderecordar.com’, será posible en comedores sociales e instalaciones altruistas de La Coruña, Almería, Badajoz, Barcelona, Burgos, Castellón, Cádiz, Elche, Gijón, Granada, Huesca, Las Palmas, León, Madrid, Mallorca, Málaga, Oviedo, Pamplona, Ponferrada, Santander, Sevilla, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Todas ellas se enmarcan en la campaña que ha impulsado La Liga esta Navidad, un “tiempo de recordar” para el que los aficionados al fútbol son “expertos”. “Victorias, derrotas, jugadas, alineaciones, golazos… todo lo vivido gracias a nuestra pasión permanece para siempre en nuestros recuerdos”, indica la organización, que en estas fechas se ha marcado el “propósito” de acordarse también de aquellos que están más olvidados.

Y para comunicar y hacer partícipes de ello a los aficionados, además de la citada plataforma ‘online’, LaLiga ha lanzado un emotivo vídeo de Navidad en el que el fútbol y las personas vulnerables son protagonistas (‘https://youtu.be/p0ew0oNDcMc’).

(SERVIMEDIA)
24 Dic 2019
AHP/gja