Sector Aéreo

Enaire se suma al objetivo de lograr una Europa sostenible en 2030

MADRID
SERVIMEDIA

Enaire se ha sumado al ‘New Deal for Europe’, una iniciativa promovida por CSR Europe (red empresarial europea líder en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa) para lograr que Europa se posicione en 2030 como líder global en materia de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Según informa Enaire, el objetivo de este grupo se centra en mostrar el compromiso de más de 300 compañías europeas, una treintena españolas, de trabajar en la innovación y acelerar la transformación hacia negocios sostenibles, creando valor compartido a través de plataformas y a operar desde el liderazgo responsable para alcanzar el cumplimiento de la Agenda 2030.

Por ello, pide a los líderes de la UE que traten como ejes centrales de su política la respuesta a los cambios climáticos, tecnológicos y demográficos de modo que el continente se posicione como líder global en materia de sostenibilidad.

Con la adhesión a esta iniciativa, Enaire quiere mostrar su compromiso para acelerar el crecimiento inclusivo, así como la creación de una prosperidad sostenible haciendo frente al cambio climático.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2019
JBM/gja