Alcorcón

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcorcón contará con 34 carrozas y repartirá 5.000 kilos de caramelos

MADRID
SERVIMEDIA

Alcorcón organizará este año su Cabalgata de Reyes con 34 carrozas, que llevarán unos 5.000 kilos de caramelos para repartir a los asistentes el próximo 5 de enero.

La Cabalgata comenzará a las 18.00 horas en la avenida de la Libertad y concluirá en la Plaza del España. Los Reyes Magos, despues del recorrido, irán al Ayuntamiento donde serán recibidos por la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien les entregará las llaves de la ciudad.

La comitiva estará formada por 34 carrozas de las asociaciones y colectivos de la ciudad y después de su desfile se realizará un discurso por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos acudirán posteriormente al Ayuntamiento donde recibirán a todos los niños y niñas que deseen saludarles. Se realizarán subidas controladas y progresivas desde el acceso principal para evitar aglomeraciones.

Como novedad, se habilitarán algunas zonas para personas con movilidad reducida en diversos puntos de la ciudad con el fin de facilitar el acceso y visibilidad de las carrozas a toda la ciudadanía.

Las carrozas atravesarán diferentes calles: Avenida de la Libertad, Calle Carballino, Avenida Alcalde José Aranda, Avenida del Oeste, Avenida de las Retamas, Calle Alfredo Nobel y Calle Mayor para finalizar en la Plaza de España.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2020
VDB/ecr