RSC

El Mercadillo Solidario de Fundación Mapfre recauda más de 34.000 euros para causas sociales

MADRID
SERVIMEDIA

El Mercadillo Solidario de Fundación Mapfre ha recaudado más de 34.000 euros para causas sociales. La cita, que se celebró por séptimo año consecutivo bajo el lema 'Cambiemos el mundo juntos', recibió la visita de cerca de 1.800 personas. La iniciativa se celebró en Madrid los pasados 13 y 14 de diciembre.

Este año las principales entidades beneficiarias fueron la Asociación Asperger Madrid, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista, y la Fundación Luchadores AVA, que ofrece atención integral a personas con Trastornos Neurológicos Graves.

También participaron otras 20 entidades sociales pertenecientes al proyecto #SéSolidario de Fundación Mapfre y que ofrecieron sus productos en el mercadillo, según informa la entidad en un comunicado.

Cerca de 1.800 personas visitaron los más de 20 stands y disfrutaron de las actividades lúdicas como talleres infantiles o actuaciones musicales. Para hacer posible esta iniciativa colaboraron 70 voluntarios de la Fundación Mapfre.

La entidad agradece en su escrito la “generosidad y compromiso” de diversas asociaciones y fundaciones como Fundación Abracadabra, Guerreros Púrpura, Fundación Real Madrid CF, Fundación FC Barcelona, Fundación A la Par, Fundación Konecta, Instituto de Empresa, Enterprise y Solunion, que donaron “tanto artículos como sus servicios profesionales” para la organización de esta iniciativa.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2020
ARS/mjg