RSC

Fundación Mapfre lanza la X edición del Premio Julio Castelo Matrán, dotado con 30.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Mapfre ha puesto en marcha la X edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, un galardón de carácter bienal, dotado con 30.000 euros y cuyo objetivo es premiar trabajos científicos sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social.

Según informaron este jueves desde Fundación Mapfre, pueden optar al premio “las personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y la previsión social.

Los trabajos científicos deben ser inéditos o publicados en los últimos tres años y, además, desde el jurado “valorarán que puedan tener aplicación en otros países o regiones”. Las candidaturas y documentación pueden presentarse hasta el 30 de junio de este año en inglés, español o portugués.

El premio se convoca en homenaje a Julio Castelo Matrán, que ejerció como presidente de Mapfre entre 1990 y 2001 y fue gran impulsor del desarrollo de la entidad.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2020
JMR/gja