Protesta en Ferraz

El PSOE denuncia la “intolerancia” de Hogar Social y avisa de que será “el dique de contención” de la “extrema derecha”

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE denunció este jueves la “intolerancia” del grupo ultraderechista Hogar Social y avisó de que su formación seguirá siendo el dique de contención ante la extrema derecha”.

Así se pronunció el PSOE a través de su perfil oficial de Twitter tras irrumpir en su sede nacional, ubicada en la madrileña calle Ferraz, un grupo de Hogar Social que gritaba “ayudas sociales para los nacionales”.

Este grupo apareció en Ferraz para hacer una sentada como protesta tras haber sido “desalojados” esta mañana por la Policía Nacional de la sede de Hogar Social Madrid, “sin previa notificación y dejando a casi 30 personas en la calle”, según denunció este colectivo por Twitter.

A través de esta misma vía, el perfil oficial del PSOE sentenció: “Frente a la intolerancia, más fuerza y convicción de nuestros principios socialistas. No nos vais a callar, no nos vais a amedrentar”.

En este sentido, indicó “sólo una cosa”, que el PSOE es y “seguirá siendo el dique de contención ante la extrema derecha”. Los socialistas acompañaron este comentario de un extracto del vídeo en el que se ve a unas cuantas personas sentadas en la entrada de Ferraz y pidiendo “ayudas sociales para los nacionales”.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2020
MFN/gja