Banca y Seguros
Mapfre abre en Madrid su primera oficina digital

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre ha estrenado en Madrid un proyecto piloto de oficina digital, con un equipo joven y espacios diáfanos, en la que trabajará con nuevos modelos de venta y de organización que, en un futuro inmediato, trasladará al resto de la compañía.
Según informó Mapfre en un comunicado, esta oficina está ubicada en el centro comercial Moda Shopping.
En ella se utilizan redes sociales para captación y generación de tráfico, se exploran nuevos modelos de mediación digital, se generan sinergias con las compañías digitales de Mapfre como Verti, Savia, o el área de grandes ciudades.
Un equipo joven, con experiencia comercial, integrado por más de 20 personas y muy formado en herramientas digitales, aprovechará la innovación interna y externa para aplicarla posteriormente al modelo tradicional. En esta oficina se trabajará con nuevos modelos de venta y de organización que, en un futuro inmediato, se trasladarán al resto de la compañía.
Además, se convierte en la cabecera digital de la Dirección General Territorial de Mapfre en Madrid, con el objetivo de desarrollar el negocio digital en la zona y servir de apoyo en esta función a las demás oficinas de la territorial.
La oficina también estrena la nueva imagen de la compañía para este tipo de sedes. El 'planteamiento 3.0' de Mapfre cuenta con espacios diáfanos donde no existen puertas ni espacios cerrados, generando cercanía, y dispone de una zona de coworking donde poder recibir al cliente de una manera más informal, así como una sala de reuniones, sala de trabajo y espacios abiertos.
Para el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, se trata de “un modelo propio, basado en canales que se complementan, no compiten, y con un lema: mismo producto, mismo precio”.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 2020
MMR/mjg