Mónica de Linos, nueva directora general de la Fundación CNSE

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación nombró como nueva directora general a Mónica de Linos, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Complutense de Madrid. Esta profesional, con más de 20 años de trayectoria ha trabajado como directiva de fundaciones, en auditoría interna y externa, en cumplimiento y en gobierno corporativo.

De Linos cuenta asimismo con una amplia experiencia en relaciones internacionales e institucionales y ha liderado la puesta en marcha de importantes proyectos con equipos multidisciplinares.

Durante varios años trabajó como directiva en el Grupo ICO (Instituto de Crédito Oficial) y en la Fundación ICO, fundación estatal cuya misión es contribuir al desarrollo de la sociedad en ámbitos afines a la actividad y patrimonio de su fundador. Comenzó su carrera como auditora externa en Arthur Andersen. Además, ha sido experta externa en control de calidad en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y auditora interna en diferentes entidades financieras.

Conocedora de la comunidad sorda, ya que sus padres son personas sordas, la nueva directora general de la entidad afronta este reto con ilusión y con el firme propósito de seguir avanzando en materia de accesibilidad e innovación al servicio de este colectivo.

“Desde su creación en 1998, la Fundación CNSE se ha erigido como un referente en la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a garantizar el acceso sin barreras de las personas sordas y sus familias en todos los ámbitos”, afirmó Mónica de Linos. “En este sentido, es mi intención trabajar duramente para el cumplimiento de sus fines y poner a su servicio toda mi experiencia e ilusión”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2020
APP/mjg