Madrid

Aguado dice que Ifema es “un ejemplo de las cosas que funcionan bien” en España

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este miércoles que en su formación se sienten "orgulloso de las cosas que funcionan bien” en España y “que son las que edifican al país". "En esto, Ifema es un ejemplo”, proclamó.

Aguado hizo estas declaraciones durante su intervención en la mesa redonda 'Ifema, una realidad en movimiento continuo', organizada para celebrar el 40 aniversario de la institución ferial madrileña.

Explicó que nació con Ifema “en marcha, he crecido con ella y soy de esa generación que ha vivido y visto el crecimiento” de la institución.

“Ahora estoy viendo el gran milagro que suponen los cuarenta años de trabajo de todas las personas que han hecho que esto sea posible”, afirmó Aguado, quien añadió que “en este momento de tanta incertidumbre, me he propuesto decir las cosas buenas que se hacen en la Comunidad y hoy Ifema es una buena noticia”.

Además, comentó que Ifema es “un caso de éxito por el modelo de colaboración público-privada” y también “desde el punto de vista económico por el impacto que tiene sobre las personas y sobre la riqueza que se genera”.

En la citada mesa redonda también participaron Mayte Alcaraz, periodista de 'ABC'; Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema; Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio; Jesús Núñez, presidente de la Fundación Montemadrid, y Begoña Villacis, vicealcaldesa de Madrid.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2020
SMO/mjg