Hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, galardonados en los 'Premios de CaixaBank Hotels&Tourism'

Madrid
SERVIMEDIA

NH Hotel Group, Ilunion Hoteles y el Gran Hotel Inglés -todos ellos miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)- han resultado ganadores de la segunda edición de los 'Premios Hotels&Tourism' de CaixaBank en la Comunidad de Madrid.

A través de estos reconocimientos, dicha entidad ha puesto en valor los esfuerzos realizados por parte de estos establecimientos o grupos hoteleros en materia de innovación y transformación digital; sostenibilidad y responsabilidad corporativa; modernización y reposicionamiento de la oferta turística (NH Hotel Group, Ilunion Hoteles, Gran Hotel Inglés, respectivamente).

“Estamos muy orgullosos de que hoteles asociados hayan resultado ganadores en estos premios tan destacados del sector y esperamos que alguno de ellos, si no todos, se hagan con el galardón nacional en su categoría”, señalaron desde la AEHM.

La decisión final se hará pública el próximo miércoles 22 de enero en el marco de Fitur, donde CaixaBank dará a conocer los nombres de las empresas ganadoras nacionales.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2020
EAS/mjg