Madrid

Madrid SnowZone acoge mañana la presentación del festival Snowdaze con motivo del Día Mundial de la Nieve

MADRID
SERVIMEDIA

Madrid SnowZone, una de las estaciones de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, acogerá este sábado entre las 18 y 23 horas la fiesta de presentación del festival Snowdaze, el mayor festival de música y nieve de España.

Hasta cinco artistas invitados amenizarán una presentación en la que colabora Hit FM y que se enmarca en las celebraciones con motivo del Día Mundial de la Nieve.

Snowdaze celebrará su segunda edición en los días 27 y 28 de marzo en la estación de Candanchú, con el mismo formato que en 2019, dos días y dos noches con más de 20 artistas tanto nacionales como internacionales.

La presentación oficial de Snowdaze estará conducida por Jose AM, y contará con las actuaciones de artistas como Taoo Kross, embajador de esta nueva edición del festival, Victor D, Alekos Rubio o Gerox.

Entre todos los asistentes del evento, la organización de Snow Daze sorteará un viaje doble para ir a Candanchú, que incluye las dos noches de alojamiento, los dos días del festival y un día de forfait.

Por su parte, Madrid SnowZone y la organización del festival están sorteando dos forfaits de día para la estación de esquí indoor. Los usuarios pueden participar siguiendo los perfiles de SnowZone y SnowDaze E en Instagram y etiquetando a un acompañante en la publicación del sorteo.

Además, Cervezas San Miguel estará presente en la celebración del Día Mundial de la Nieve. Gracias a la unión entre la marca de cervezas y la estación de nieve indoor, los esquiadores y riders que acudan el sábado podrán disfrutar de una amplia gama de cervezas gracias a la implicación de la marca con los deportes de nieve.

El Día Mundial de la nieve se celebra en un total de 46 países en todo el mundo, con un total de 478 actividades, y pretende, entre otros, que niños y familias disfruten de la nieve, así como concienciar sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza. Otro de sus objetivos es el de promocionar las distintas actividades que se realizan en la nieve, así como difundir la práctica del esquí y de otros deportes de nieve.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2020
PAI/mjg