Aliseda ofrece 1.100 activos comerciales con pago diferido hasta 2021

MADRID
SERVIMEDIA

Aliseda Inmobiliaria ha sacado al mercado 1.100 activos comerciales -entre los que figuran naves, oficinas, locales y hoteles, valorados en 162 millones de euros- que el inversor podrá pagar de manera diferida durante un año.

La oferta bautizada como 'Plan Negocio Fácil' permite, en concreto, al emprendedor o inversor inmobiliario interesado pagar un 5% de la cuantía en el momento de la compra y el 95% restante un año después, según detalló el gestor de activos inmobiliarios.

Los activos los comercializa agrupados en más de 400 paquetes inmobiliarios, por valor de 162 millones de euros, y la campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.

La provincia con más conjuntos de activos disponibles de esta campaña es Navarra, con un total de 49 grupos inmobiliarios; seguida de Vizcaya (39), Barcelona (36), Sevilla y Pontevedra (28), A Coruña y Granada (25) y Murcia (19).

Por tipología de inmueble, casi la mitad son locales comerciales (47,44%), otro 24,05% son oficinas y el 23,83% naves industriales, además de contar con 12 hoteles.

De forma paralela, ha ampliado hasta marzo su 'Plan Suelo Fácil', dirigido a promotores locales y autopromoción para el desarrollo de nuevos proyectos con una oferta de más de 1.000 suelos en toda España.

Según reveló en esta última campaña, iniciada en noviembre, ya ha recibido ofertas por valor de 60 millones. Al extenderla amplía ahora las facilidades de pago durante tres meses más y añadirá a finales de enero 300 nuevos suelos, con un valor de 150 millones, a los más de 2,7 millones de metros cuadrados ya ofertados.

El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicó que con estas propuestas busca mejorar el acceso de emprendedores y pequeños promotores a locales, naves y suelos a través de las facilidades de financiación, y dinamizar el mercado.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2020
ECR/mjg