Madrid

El PP llama a la “unidad” con Cs y Vox porque de lo contrario "darán palmas con las orejas” Iglesias y Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, llamó este miércoles a la “unidad” entre su partido, Cs y Vox porque “si no estamos unidos darán palmas con las orejas” Pablo Iglesias y Pedro Sánchez”.

Hizo este llamamiento a la unidad ante las medidas del PSOE y Podemos y explicó que con Vox y Ciudadanos “tenemos más cosas en común” que con la izquierda. A su juicio, “ya no hay excusas” para esa unidad, debido a que “ya hay Gobierno” central y "no se esperan más procesos electorales”.

Sánchez, que hizo estas declaraciones tras la reunión del Grupo Parlamentario del PP, que contó con la presencia de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, manifestó que “empezamos 2020 con la certeza de que ya hay Gobierno en España y con incertidumbres” ante las decisiones del Ejecutivo del PSOE y Podemos.

Asimismo, indicó que el Gobierno central “tiene en su diana a las comunidades, especialmente a la de Madrid”, por lo que avanzó que “nos defenderemos de cualquier tipo de agresión de Sánchez contra los intereses de los madrileños”.

Respecto a los Presupuestos de la Comunidad para 2020 señaló que “estamos a la espera” de que apruebe los suyos el Gobierno central. En este sentido, declaró que confía en que haya presupuestos, aunque los de ahora, aprobados por PP y Cs, y “son buenos”.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2020
SMO/gja