Mobile Congress

Sostenibilidad, Inteligencia Artificial y 5G, estrellas este año del Mobile, que espera un récord 110.000 visitantes

Barcelona Madrid
SERVIMEDIA

El Mobile World Congress (MWC) celebrará una nueva edición del 24 al 27 de febrero en Barcelona bajo el lema ‘Conectividad inteligente ilimitada’ (Limitless Intelligent Connectivity’.

La organización mundial de operadores móviles, GSMA, presentó este miércoles en Barcelona el programa de la feria de este año.

La sostenibilidad en la tecnología será uno de los ejes vertebradores de esta edición, junto a la Inteligencia Artificial y el 5G.

Este año la principal novedad será el espacio Xside, un encuentro sobre música electrónica y arte digital que se celebrará cada día de la feria en el recinto Montjuic en colaboración con el festival Sònar.

De nuevo este año volverá a haber espacio para las ‘startups’ en el 4YFN y una nueva edición de ‘Women for tech’.

El Mobile espera cerrar este año con una nueva cifra récord de 110.000 visitantes (el año pasado registró 109.000). Se espera un impacto económico para Barcelona de 492 millones de euros, con la creación de 14.000 puestos de trabajo temporal.

La feria cuenta con dar cabida a 3.000 expositores y sponsors, 170 delegaciones gubernamentales y unos 8.000 directivos de empresas.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2020
JRN/gja