Vídeo

Cataluña

Álvarez (UGT) ve “razonable” que Sánchez se reúna con Torra y cree que sin resolver el conflicto será difícil afrontar el futuro

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://bit.ly/entrevistaUGT

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, consideró “razonable” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúna con los presidentes de las comunidades autónomas, entre ellas, el de Cataluña, Quim Torra, y consideró que, si no se resuelve el conflicto, “España tiene muy difícil abordar los retos de futuro”.

Así lo dijo Álvarez en una entrevista concedida a Servimedia en la que fue preguntado por su opinión respecto a la reunión que Sánchez mantendrá con Torra y el resto de presidentes autonómicos.

Según Álvarez, “es razonable que se reúna”. El máximo responsable de UGT indicó que “no hay ningún otro camino” que no sea el diálogo y señaló que “lo demás es montaña”.

“Para España es primordial que seamos capaces de volver a una senda de tranquilidad, de sosiego, en el debate territorial”, dijo Álvarez.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2020
MMR/mjg