Telecomunicaciones

La fibra de MásMóvil revalida por tercer año como la más rápida en España, según el informe nPerf

MADRID
SERVIMEDIA

La red de fibra del Grupo MásMóvil es, por tercer año consecutivo, la más rápida de España y la que proporciona el mejor rendimiento general de las redes fijas española, según el último barómetro de conexiones de la analista nPerf.

La red de fibra del grupo 'amarillo' de telecomunicaciones está disponible para más de 22 millones de unidades inmobiliarias en España, con más de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija.

En concreto, en el estudio de nPerf lidera la velocidad de la fibra con un 38% más de velocidad en la descarga y un 58% más en subida por encima de la media del sector. En cuanto a la velocidad media de descarga, el grupo ha ofrecido, durante 2019, la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas a sus clientes, por encima de todos sus competidores.

En velocidad de subida, MásMóvil sigue siendo otro año más el operador que ofrece la mejor velocidad de subida a sus clientes convirtiéndose en la operadora con mejor progreso en este parámetro.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2020
JRN/gja