Transporte

El servicio ‘Train & Fly’ de Iberia y Renfe llega a Segovia, León, Palencia y Zamora

Madrid
SERVIMEDIA

El servicio ‘Train & Fly’ de Iberia y Renfe llega a Segovia, León, Palencia y Zamora, tras un acuerdo de colaboración firmado por ambas empresas en el marco de Fitur, según informó Renfe este viernes en un comunicado.

Explica la compañía que la colaboración tiene por objetivo continuar con la expansión de este programa y permite combinar en un único billete el traslado en tren entre estas ciudades y la T4 del aeropuerto de Madrid, con cualquiera de los más de 80 destinos internacionales de la red de Iberia.

Señalan también en la comunicación, que ‘Train & Fly’ estará disponible para Segovia, León, Palencia con una frecuencia diaria y en horario de mañana y tarde, para cubrir todas las franjas horarias de los vuelos del Grupo Iberia desde la T4 de Madrid.

Estas cuatro nuevas ciudades se unen a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga, que en 2018 registraron en torno a 25.000 usuarios del servicio ‘Train & Fly’.

Adelanta además la empresa ferroviaria que próximamente este servicio estará también disponible en Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Puertollano.

Renfe señala que el servicio “es una alternativa que facilita la conexión desde la ciudad de origen hasta el destino final sin necesidad de adquirir ningún otro título de transporte, ya que el viajero dispone, además, del billete combinado para el traslado en Cercanías desde las estaciones de Atocha o Chamartín hasta el aeropuerto de Madrid”.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2020
MAB/gja