Venezuela

Aznar se reúne mañana con Guaidó

- Casado asistirá al acto de entrega de la Llave de Oro a Guaidó y a la posterior concentración en Sol

MADRID
SERVIMEDIA

El expresidente del Gobierno José María Aznar se reunirá este sábado con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el Ayuntamiento de Madrid.

Según confirmaron a Servimedia fuentes de su entorno, el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) se verá con Guaidó a las 16.30 horas en el Consistorio.

La cita se producirá antes de que Guaidó sea recibido en el Ayuntamiento por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el de la capital. En este acto, se le hará entrega de la Llave de Oro de Madrid, una distinción que concede el Consistorio a jefes de Estado.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido otorgar a Guaidó la Medalla Internacional de la región.

El líder del PP, Pablo Casado, también se ha comprometido a acompañar mañana al alcalde de Madrid y a la presidenta de la Comunidad en la recepción y entrega de las llaves de la ciudad al presidente encargado de Venezuela, así como en la posterior manifestación de apoyo al pueblo venezolano que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Puerta del Sol.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2020
MFN/mjg