Madrid

El Ayuntamiento incorporará bases de Samur-Protección Civil en las nuevas Unidades Integrales de Distrito de Policía Municipal

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, informó este lunes que, a lo largo de este mandato, se llevarán a cabo importantes trabajos de reforma en todas las Unidades Integrales de Distrito (UID) de Policía Municipal que lo requieran, que albergarán nuevas bases de Samur-Protección Civil anexas.

Así lo indicó la portavoz municipal durante su visita a la UID de Centro-Sur, situada en la calle Montera, donde prometió instalaciones renovadas, con más espacio, con más y mejores medios y con un aumento de la plantilla.

En primer lugar, en las ocho unidades prefabricadas (Hortaleza, Retiro, Carabanchel, Ciudad Lineal, Villaverde, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas y Vicálvaro) y “también en otras que, aunque no lo sean, se encuentran en muy mala situación”.

La delegada recalcó que “no es justo que la Policía Municipal no tenga unas buenas dependencias y en el Área de Gobierno creemos que, por el trabajo que realizan a favor de la seguridad y la convivencia de todos los madrileños, merecen que les dotemos de los mejores medios”.

“Algunas tienen deficientes instalaciones o no están en buenas ubicaciones; además, creemos que así se plasma perfectamente el objetivo de este equipo de Gobierno para que los Cuerpos de Seguridad y Emergencias trabajen de forma integrada y coordinada”, concluyó Sanz.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2020
DSB/gja