Alquiler de coches

Ryanair y Rentalcars se alían para mejorar su servicio de alquiler en 60.000 localizaciones de 160 países

MADRID
SERVIMEDIA

Ryanair y Rentalcars.com han anunciado este martes un acuerdo de colaboración enfocado en la búsqueda de tarifas económicas para que los clientes de la aerolínea puedan alquilar un coche en 60.000 localizaciones de hasta 160 países.

Rentalcars.com también ha integrado un centro de atención al cliente abierto todo el día, dentro de su servicio de alquiler de coches de Ryanair, dando a sus viajeros acceso a un chat en directo disponible en varios idiomas.

Al integrar la plataforma de Rentalcars.com en su grupo de aerolíneas, Ryanair está utilizando “la tecnología más innovadora de la industria” para crear una experiencia de usuario “líder en el mercado” que proporcionará “más reservas de alquiler de coches que nunca”, señalaron en un comunicado.

Además, este acuerdo permitirá que los servicios de alquiler de coches de Europcar, proporcionados por Rentalcars.com, se promocionen ofreciendo descuentos exclusivos a los clientes de la aerolínea únicamente en canales offline, a través de anuncios en los vuelos y en las tarjetas de embarque.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2020
JMR/mjg