Madrid

Isabel Serra asegura que será juzgada por unas denuncias “falsas”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, aseguró este martes que será juzgada los próximos 12, 13 y 14 de febrero por unas denucnias "falsas" en relación a unos hechos acaecidos durante un desahucio en 2014.

Manifestó que la Policía “no tiene pruebas” sobre los delitos de lesiones de menor gravedad que le imputan. El juicio se celebrará en la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Serra, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, dijo que asistirá al juicio y que expondrá que las “acusaciones son falsas” y que estuvo “40 minutos” en dicho desahucio.

“Me llama la atención que se me lleven a un juicio por lesionar a policías supuestamente sin una denuncia individualizada, se dice que hubo lesiones y no hay en ningún momento ninguna prueba por parte de la Policía que ratifique su versión”, señaló.

Las acusaciones contra Serra se refieren a unos altercados que se produjeron con motivo de un desahucio de una persona con discapacidad en la calle Tribulete, en el madrileño barrio de Lavapiés. Cuatro personas fueron detenidas entonces por desobediencia y resistencia a la autoridad.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2020
SMO/gja