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Microsoft y Genesys amplían su alianza para ayudar a las empresas a aprovechar la capacidad de la nube y mejorar la experiencia de los clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para 'contact centers' que permite ofrecer mejores interacciones con los clientes.

Según informó este lunes Genesys, con la solución de experiencia de cliente omnicanal Genesys Engage™, que funciona sobre Microsoft Azure, "las empresas tienen la seguridad y la escalabilidad que necesitan para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto del recorrido del cliente".

Genesys Engage en Microsoft Azure estará disponible a finales de 2020. Para acelerar la adopción, ambas empresas están proporcionando Genesys Engage en Microsoft Azure a través de una estrategia conjunta de lanzamiento al mercado y venta. Los clientes se beneficiarán de un proceso de compra que facilitará su transición hacia la nube.

Señaló que estas soluciones facilitan a las empresas el aprovechamiento de las tecnologías de la nube y de la inteligencia artificial (IA) para que "puedan obtener una visión más profunda y proporcionar experiencias a medida para sus clientes".

Nemo Verbist, vicepresidente senior de Intelligent Business e Intelligent Workplace de NTT Ltd., proveedor de tecnología y servicios y socio tanto de Microsoft como de Genesys, indicó que "muchos de nuestros clientes trabajan con las soluciones de Microsoft, y Genesys Engage en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para aprovechar su inversión". “Juntas, estas soluciones proporcionan a las empresas una base segura y potente para comunicarse con sus clientes de forma creativa y significativa".

"Estamos encantados de ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en el entorno de la nube que ya conocen y en el que confían, Microsoft Azure", manifestó Peter Graf, director de estrategia de Genesys.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2020
GJA