Protestas del campo

Iglesias y Díaz se reúnen hoy con sindicatos agrarios

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se reunirá este viernes junto a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, con sindicatos agrarios de Extremadura y Andalucía.

Iglesias y Díaz mantendrán el encuentro a partir de las diez de la mañana en la sede del departamento de la ministra de Trabajo y Economía Social.

La reunión se celebra en plenas protestas de los trabajadores del campo para reclamar medidas que solucionen los problemas económicos a los que se enfrentan por los bajos precios que cobran y que en ocasiones están por debajo de los costes de producción. De hecho, las organizaciones agrarias tienen convocadas más movilizaciones este viernes en Andalucía, en la Comunidad Valenciana y Asturias.

Está prevista que el encuentro de este viernes entre el Gobierno y los sindicatos agrarios sea cerrado para la prensa y no se esperan declaraciones de la ministra ni al comienzo ni al término de la misma, según informa La Moncloa.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2020
PAI