Violencia de género

Detenido por raptar a su expareja y retenerla durante más de siete horas

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Madrid por raptar a su expareja y retenerla durante más de siete horas, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La madre de la víctima alertó a la Policía de que el exnovio de su hija había accedido de manera agresiva y con una barra de hierro a la vivienda de ambas comparten.

También afirmó que el agresor maniató y agredió a su expareja físicamente y que ella misma fue conducida a un inmueble desconocido en Príncipe Pío después de haber sido desprovista de su teléfono y haber recibido golpes por parte del agresor.

A continuación, la mujer acudió a las dependencias policiales para comunicar los hechos, y los agentes, ante la gravedad de la situación, distribuyeron la fotografía de la víctimas por los distritos de madrileños de Tetuán y Moncloa y establecieron un dispositivo de búsqueda.

La investigación, iniciada el pasado jueves, terminó con el arresto del responsable por detención ilegal y violencia de género. La víctima fue encontrada y se decretó prisión para el detenido.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2020
VDB/pai