Empresas

Amazon lanza un plan para empresas

MADRID
SERVIMEDIA

Amazon ha lanzado Business Prime, un nuevo servicio para los clientes Amazon Business, que incluye envíos, en un día, gratis e ilimitados, así como acceso a entregas en el mismo día. gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 euros.

Business Prime ofrece a los clientes acceso a las ventajas de las entregas Prime y permite a los clientes establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con Guided Buying (gestión del catálogo).

En España, Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales (incluyendo el 15% de las empresas del Ibex 35), colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos los procesos de compra de estas corporaciones, al tiempo que aumenta su transparencia.

"Business Prime permite a los clientes sacar el máximo partido de la gran selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business", señaló Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España. "Seguimos escuchando los comentarios de nuestros clientes empresariales, entusiasmados con la introducción de estos nuevos beneficios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras", añadió.

Los clientes Amazon Business pueden elegir una suscripción anual de Business Prime basada en el número de usuarios de su cuenta empresarial.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2020
JRN/mjg