Empresas

Santander, reconocida como la mejor empresa financiera para trabajar en España y en otros ocho mercados

- Recibe el certificado ‘Top Employer 2020’ y el ‘Top Employers Europe’

MADRID
SERVIMEDIA

Santander recibió este lunes las certificaciones ‘Top Employers 2020’ y ‘Top Employers Europe’, que reconocen la excelencia en las condiciones de trabajo que el banco ofrece a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional en España, Polonia, Reino Unido, Chile, Alemania, Holanda, Austria, Italia y Bélgica.

En el caso de España, Santander ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación ‘Top Employers’ y se sitúa así como la primera entidad financiera en el ranking y la segunda mejor empresa para trabajar en España.

Este reconocimiento “pone de manifiesto que el banco da un paso más para conseguir el objetivo que se ha fijado para 2022 de ser una de las mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías en las que desarrolla su actividad”, señaló la entidad en un comunicado.

‘Top Employers Institute’ es una organización global dedicada a premiar a las mejores compañías para trabajar y la excelencia en la gestión de personas, cuyo programa ha certificado ya a más de 1.600 compañías en 119 países de cinco continentes.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2020
JMR/gja